Iván Iael Islas Ibáñez
Iván Iael Islas Ibáñez

  • Audio 1:
  • Audio 2:
  • Audio 3:

Sobre mí

Iván Iael (21 años) empezó su carrera en teatro a los 8 años y desde entonces ha participado en diversas obras como Las Brujas de Salem, Prohibido Suicidarse en Primavera y Los Cuervos Están de Luto.
A los 12 dio el paso hacia la televisión y el cine. Desde entonces ha participado en proyectos del medio como Libélula, Cindy la Regia y mucha publicidad.
En 2021, se adentra en la actuación de voz con el proyecto independiente Slave.

Iván estudió Teatro durante 8 años en el Centro Cultural Expresate, donde se introduce por primera vez a la técnica y proyección de voz, además de las técnicas actorales. Posteriormente complementó con cursos de actuación e interpretación en CasAzul, John Robert Powers y Los Angeles Performing Arts Conservatory. Una vez terminados los estudios de primaria y secundaria ingresó al Centro de Educación Artística "Luis Spota Saavedra" del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura, bajo la especialidad de Arte Teatral, dónde afinaría su instrucción vocal y de canto. Finalmente, recibe una beca de estudios por un año en Indonesia, en la universidad de artes Institut Seni Indonesia Denpasar, en dónde aprendería técnicas tradicionales sobre canto y subharmónicos. A su regreso a México, Iván continua trabajando como actor freelance.