Ana Claudia Hernandez García
Ana H Locutora

  • Audio 1:
  • Audio 2:

Sobre mí

Profesionista de Alto Nivel. Especialista en Medios de Comunicación con capacidad de trabajar bajo presión buscando el desarrollo de la Empresa- Proyecto.


Desde 1997 hasta la fecha, se ha desarrollado en las áreas de producción, operación y administración en diversas estaciones de radio del estado de Morelos y CDMX.

En el año 2000 se incorpora a la carrera de Periodismo en el Centro de Estudios Universitarios PART en la Ciudad de México. Más tarde cursa el Diplomado en Locución y Conducción en Radio y Televisión impartido en la misma Universidad.

Se ha desempeñado como Maestra de Ceremonias en el Gobierno del Estado de Morelos. Voz en off, Docente , Actriz de Doblaje y Locutora Comercial. Su carrera como Locutora Comercial y actriz de doblaje comenzó a finales del año 2011. Ha dado voz a marcas como : Iusacell, Kleenex, Gobierno Federal, Aderogyl, Telcel, Michelin, Vanish, Despegar, entre otras más.

En el mundo del doblaje ha participado en diversas películas y documentales, dentro de las casas de doblaje: DNA, B-Sounds, Sebastians, Dubbing House- Laboprime, Doblajes Paris, Elefante Films y VSI HD Media.

De igual forma, se ha abierto camino como docente en la Universidad Fray Luca Paccioli (UFLP) y Universidad Latina (UNILA) en diversas materias impartidas en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Periodismo.

En el 2016 se incorporó a la plantilla de docentes del Centro de Capacitación de MVS en Cuernavaca, Morelos.


Edad de la voz:

Niño(a), Juvenil, Adulto joven, Adulto.

Registro:

Soprano

Lengua materna:
Español (México)
Acento Neutro

Posibilidades de uso:

Publicidad, Documental, E-learning, Dibujos animados, Doblaje, Juegos, Presentaciones, Videos Internos, Podcasts/internet, Sistema de teléfono, Audio libros.

Formatos de entrega:
MP3, WAVE, AIFF.

Descripción de la voz:

Voz que inspira confianza, fresca, sofisticada, cuenta con un sin número de matices que permite expresar el sentimiento y el carácter que la marca, producto/servicio y proyecto necesitan.