MilVox Servicios

Descubre todo lo que podemos hacer por nuestros clientes.

Sala de audio protools

En MilVox sabemos que un ambiente profesional de trabajo es fundamental para el éxito de cualquier proyecto.

Estamos orgullosos de comprobar que todos nuestros clientes siempre quedan 100% satisfechos no sólo con el resultado final, sino con todo el proceso

Cotiza con MilVox

Locución

Un locutor profesional puede expresar exactamente lo que tu mensaje institucional o tu programa de radio necesita y darte mucho valor agregado con una voz única, icónica e inolvidable. ¿Pero, cómo encontrar esa voz? nunca había sido tan fácil contactar locutores profesionales de todos los géneros, rangos, edades, y en distintos idiomas. Déjanos asesorarte y brindarte todas las herramientas que requieres. ¿Quieres un locutor internacional? eso no es problema. ¿No encuentras la voz ideal para tu comercial? no te preocupes, podemos ayudarte con más opciones, sólo escríbenos y juntos encontraremos el feeling que estás buscando: contamos con más de 500 locutores registrados.

Doblaje

Detrás de cada uno de nuestros personajes animados más entrañables hay un actor de doblaje con mucho talento; todas esas películas dobladas a tu idioma implican el esfuerzo de un equipo de profesionales de voz expertos en transmitir el tono y la emoción correcta. ¿Buscas voces profesionales en español, Inglés o el idioma que sea? aquí las tenemos. Contamos con traductores profesionales, talento internacional, directores de doblaje y estudio de grabación para todo tipo de proyectos. Sabemos que encontrar un actor de doblaje experto, bilingüe y disponible no es sencillo, la buena noticia es que nosotros te ayudamos. Sólo explícanos qué necesitas y deja el resto en nuestras manos.

Spots

Todo buen spot publicitario necesita una voz enérgica, llena de entusiasmo y que proyecte toda la identidad de tu marca. ¿Qué quieres promocionar? nosotros nos encargamos de que la producción sea un éxito y el resultado absolutamente profesional. Realizamos desde spots para TV hasta, hsta anuncios de radio y comerciales informativos. Transmite tu idea por medio de los mejores recursos sonoros que quedarán en la memoria de los radioescuchas. Un spot bien producido te dará una enorme ventaja competitiva.

Jingles

Un jingle es un tema musical cantado o canción breve utilizada con fines publicitarios, son esas típicas melodías breves, pegajosas y divertidas que todos traemos en la cabeza. El jingle ayuda infinitamente en la recordación de una marca o servicio. Se trata de encontrar la fórmula perfecta para mezclar música, locución y talento, haciendo de ésta una producción perfecta.

Música

Casi todos los proyectos audiovisuales comerciales y artísticos necesitan música. Si lo que buscas es musicalizar una producción, podemos apoyarte con música original a la medida de tus necesidades. Si prefieres un tema previamente producido, pregunta por nuestras opciones de música de stock o catálogo, tenemos más de 10,000. Logra un impacto profundo con las herramientas de una producción de audio de punta. Locución, mezcla, guión creativo, efectos de sonido y sobre todo: Música; la clave para que la campaña promocional y la producción sean un éxito. No importa el género, estamos listos para darle vida y personalidad a tu proyecto.

Sound Alike

Si estás buscando que tu anuncio “suene como” un éxito que tienes en mente, entonces un Sound Alike es lo que necesitas. Este servicio es la adaptación legal de tu mensaje comercial o audiovisual a un tema musical famoso. Se trata de una estrategia muy efectiva, ya que engancha rápidamente al mercado objetivo creando una identificación: tema musical > estilo de vida > producto. Cada vez que producimos un Sound Alike nos esmeramos en obtener el sonido ideal. Sabemos que el cliente exige lo mejor.

Perifoneo

¡Vamos a vender! El perifoneo significa comunicar un mensaje a grandes masas por medio de altoparlantes y es de gran utilidad en espacios abiertos y zonas con gran afluencia de gente, ya sea para promocionar productos y servicios o propaganda política una y otra vez. Existen varios tipos y formas de perifoneo -ya sea repetitivo o sencillo- pero siempre encontramos la mejor manera de comunicar lo que el cliente necesita y de llegar a tu mercado potencial con una serie de producciones de audio que impactan y logran concretar ventas.

Audio on hold

En pocas palabras: dale a tu empresa una impresión auditiva profesional. No dejes a tus clientes esperando en la línea de la forma tradicional y aburrida; el audio on hold (IVR) es una herramienta esencial para los servicios telefónicos y la atención de calidad de cualquier empresa u organización, pues contesta la llamada a la primera con una amena grabación de espera. Una buena estrategia de audio on hold permite evitar que tus clientes se desesperen mientras esperan que un ejecutivo los atienda, promociona tus productos o servicios e informa con audios atractivos mientras les recuerda lo importantes que son para ti.

Sólo en MilVox

1

Cuidamos los intereses tanto de nuestros clientes como de nuestros locutores.

2

Creamos una plataforma para garantizar absoluta transparencia entre las partes, desde la contratación hasta la finalización del servicio.

3

Brindamos servicios de excelencia a nuestros clientes, una App fácil de usar y la oportunidad de calificar a detalle los servicios recibidos.

4

Buscamos siempre las mejores oportunidades y condiciones de trabajo para nuestros locutores

5

Creamos una academia con maestros talentosos y reconocidos para preparar a los mejores actores de doblaje. También  impartimos cursos de especialización y actualización para locutores.

MilVox Locutores

Teléfonos de oficna:

55 4430 9929 / 55 8434 7576

contacto@milvox.mx

olga@milvox.mx

Dirección

Emerson 304, Polanco, CDMX

MilVox Academia

Correo electrónico

academia@milvox.mx

Dirección

Lope de Vega 239, Polanco, CDMX , C.P.11560